Alquiler de Veleros en el MediterráneoAlquiler de Veleros en el MediterráneoAlquiler de Veleros en el MediterráneoAlquiler de Veleros en el Mediterráneo 

Descubra una aventura de ensueño

 

 

Inspirada en la exótica región situada en la parte más austral de América, Patagonia Sail and Mediterráneo ofrece la posibilidad de disfrutar como nunca del placer de navegar en uno de los mares más maravillosos que existen, el Mar Mediterráneo.

 

Alquile un velero con nosotros y disfrute de un entorno natural e inspirador acompañado por su familia o sus amigos. Déjese envolver por la calidez y la aventura que nos brinda el Mediterráneo mientras navega con nosotros por sus increíbles aguas. Sorpréndase con la riqueza histórica del Mare Nostrum de los Romanos y de tantos otros pueblos de la antigüedad.

 

 

 

Una forma diferente de navegar

 


Regálese una experiencia única. Disfrute de la mano de Patagonia Sail and Mediterráneo de una agradable puesta de sol o de un paisaje de ensueño rodeado por aguas transparentes y soleadas que se extienden hasta el infinito. Sienta como el espíritu aventurero se instala en su mente mientras navega y descubre todos los rincones que esconde el Mediterráneo.

 

Descubra  el Mediterráneo, experimentando un nuevo concepto y una nueva forma de navegar. Nuestro espíritu es lo que nos identifica y nos diferencia: naturaleza, tranquilidad, seguridad, relajación... active todos sus sentidos y descubra un entorno único, donde revivirá toda la magia, el misterio y el encanto del espíritu aventurero de la región de la Patagonia. 

 

El equipo de Patagonia Sail and Mediterráneo pone a su disposición un moderno velero (Bavaria 49) inspirado en este increíble paisaje. Un barco que le transportará por las costas e islas y hasta el corazón del Mediterráneo, donde podrá vivir una experiencia única junto con su familia o sus amigos con la mayor comodidad, seguridad y confort que usted se merece.

 

Una experiencia diferente al alcance de su mano